by PTE Ltda. 2017

Procesos + Tecnología = Eficiencia

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Volver

INZAMAC INGENIERÍA Y ARQUITECTURA PRESENTACIÓN Corporativa

descargar

Nuestra historia comienza el segundo semestre de 2011, cuando Inzamac Chile crea la División de Ingeniería como respuesta a la alta demanda en esta área. Ese año, inicia la prestación de servicios de ingeniería a la División el Teniente, a través del Contrato “Soporte de Ingeniería a Requerimientos Operacionales para Mantener Instalaciones Operativas”.

Posteriormente en el año 2014, Inzamac Chile se adjudica un nuevo Contrato con la División El Teniente de Codelco, denominado “Servicios de Arquitectura” y que comprende dar soporte de Arquitectura a toda la División. Este hecho da inicio a la nueva División de Ingeniería y Arquitectura de Inzamac Chile. S.A.


La División Ingeniería y Arquitectura, está conformada por ingenieros, arquitectos y técnicos altamente capacitados con amplia experiencia y trayectoria ligada a la División el Teniente de Codelco, los que han participado en el desarrollo de equipamiento y de procesos productivos en variados rubros y disciplinas, atendiendo las necesidades y requerimientos de la división, a través de diversos contratos.


Nuestro objetivo como División, es atender eficientemente la demanda de servicios de Ingeniería y Arquitectura requeridos por nuestros clientes, lo que se traduce en la entrega de soluciones integrales, que satisfagan ampliamente sus necesidades y requerimientos, a través del desarrollo y gestión de los proyectos respectivos.


Nuestra empresa actualmente posee oficinas en la ciudad de Rancagua, las instalaciones cuentan con 50 estaciones de trabajo distribuidas en 365 m2.


Además cuenta con equipamiento computacional de última generación, PCs, Plotters, impresoras y softwares con sus respectivas licencias.


Equipamiento de Apoyo: Disponemos de Equipos para labores de Topografía y para Prospecciones Geotécnicas.