by PTE Ltda. 2017

Procesos + Tecnología = Eficiencia

PROYECTOS DE REFERENCIA

DIVISIÓN INGENIERÍA

La División de Inzamac que se especializa en Ingeniería y Arquitectura, basa su actividad en promover y entregar soluciones integrales e innovadoras con altos niveles de excelencia, colmando las expectativas de nuestros clientes. Contamos con personal altamente especializado y experimentado que se encuentra perfectamente enfocado a la consecución de sus objetivos considerando el cumplimiento de las normativas legales vigentes de seguridad en los rubros en los que actuamos y la armonía con el medio ambiente.

La División Ingeniería y Arquitectura de Inzamac Chile S.A. es la encargada de desarrollar Proyectos y Estudios para diferentes empresas privadas y organismos del Estado de Chile, tales como, Codelco, nuestro cliente más importante.


Contamos ya con una experiencia destacada en minería e infraestructuras, operando en Chile desde hace ya más de diez años, con una elevada vocación de seguir creciendo en nuevas áreas de trabajo como la eficiencia energética, energías renovables o la topografía y geomensura.

presentación corporativa CONTACTENOS

SERVICIOS


Inzamac presta servicios de ingeniería y Arquitectura en las disciplinas mecánicas, civil-estructural - Hidráulica, eléctrico, instrumentación y control, y Arquitectura mediante ODS, que Codelco solicita cuando debe atender requerimientos para mantener la funcionalidad de sus instalaciones de producción.


Inzamac conduce el desarrollo de las soluciones de ingeniería bajo los siguientes principios:


  1. Calidad del Estudio: Asegurada mediante un sistema de gestión de calidad, documentado y mediante una metodología estructurada que garantiza los procesos de producción de diseños con sus correspondientes procedimientos administrativos y controles asociados.


  1. Sustentabilidad y Seguridad: Realización de diseños seguros, funcionales y ergonómicos para las personas y para el medio ambiente con el fin de construir instalaciones de fácil operación y mantenimiento. Para asegurar este propósito se utilizan las metodologías y aplicaciones de Codelco sobre gestión e integridad operacional y otros de análisis de riesgos que son pertinentes.


Estudios de Ingeniería para resolver problemas operacionales

Inzamac realiza estudios técnico-económicos para dar soluciones de ingeniería que requiera Codelco, en las áreas de Extracción, Chancado, Molienda y Fusión-Conversión; incluyendo selección de alternativas, evaluaciones, diseños básicos y de detalles.


Ingeniería de terreno para solucionar problemas constructivos de proyectos en construcción

Inzamac Proyecta y resuelve modificaciones en instalaciones industriales; en equipos mecánicos;eléctricos y de instrumentación; en sistemas de control distribuidos y otros dentro de las instalaciones de producción para Codelco.


En este punto, el servicio consiste en resolver contingencias constructivas específicas no previstas en las fases de ingeniería previas o para levantar ciertas no conformidades de la Ingeniería identificadas durante las fases de construcción y/o puesta en marcha de un proyecto determinado.

descargar

CONTÁCTENOS AHORA

DIVISIÓN GEOTECNIA

+56 2 2474 7474

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DIVISIÓN INGENIERÍA

REALICE SUS CONSULTAS

Carlos Cárdenas Cauqui ccardenas@inzamac.cl

DIRECCIÓN: Av. Cristóbal Colón 531, Rancagua.

Antonio Manuel Santos Tardón antoniosantos@inzamac.cl

REALICE SUS CONSULTAS

+56 2 2474 7474

DIRECCIÓN: Av. Cristóbal Colón 531, Rancagua.